Mejora Continua

La misión del área de Mejora Continua es contribuir a la excelencia del Sistema de Formación Profesional de Euskadi apoyando a los centros en su propio desarrollo y en el logro de sus objetivos.

Hemos identificado tres necesidades prioritarias en el ámbito de la gestión en los centros:

Facilitación para el análisis, priorización y definición de planes de mejora asociados a las transformaciones que se están produciendo en los centros de FP (nuevas estrategias, nuevas estructuras organizativas adecuadas para su despliegue, nuevos procesos, nuevas versiones de las normas ISO, modelo EFQM nuevos responsables, ...).

Apoyo en la gestión del relevo generacional: cambios en los puestos clave para la gestión de los centros, riesgo de pérdida de conocimiento para el sistema en general y para cada centro en particular, gestión del conocimiento, formación en el ámbito de la gestión de los nuevos responsables.

Apoyo en la innovación y mejora de los centros y de su gestión.

El blog tklitatea nos sirve para mantener viva la comunicación con nuestros centros, y para compartir con la sociedad en general lo que, en colaboración con ellos, hacemos en el ámbito de la mejora de la calidad de la gestión.

Proyectos y Servicios

TKLEAN

Método de Mejora Continua TkLean

SIG

SIG - Sistema Integrado de Gestión por Procesos (ISO 9001+ISO 14001+OHSAS 18001)

SGP

SGP - Sistema de Gestión por Procesos (ISO 9001)

HOBBIDE

Hobbide - Modelo de Gestión, Autoevaluación y Mejora (EFQM)

Noticias recientes