PROYECTOS DE MOVILIDAD

Este proyecto pertenece a: Área de internacionalización aplicada en el ámbito de la formación profesional

Desde el Área de Internacionalización en el ámbito de la Formación Profesional gestionamos proyectos de movilidad para el personal de Tknika, así como el para profesorado de la formación profesional que colabora en nuestros proyectos.

Uno de los objetivos principales de Tknika es reducir reducir la brecha competencial desde que surge una idea o una tecnología hasta que la sociedad obtiene provecho de ello. La vigilancia juega un papel fundamental en este fin: observar qué se está moviendo, qué innovaciones se están produciendo a nivel mundial. Así podremos analizar y seleccionar los proyectos de innovación que trabajaremos en Tknika, desarrollarlos, y realizar la transferencia de los conocimientos adquiridos al profesorado, para que éste pueda trasladarlos al alumnado, y este último pueda aplicarlos en la pequeña y mediana empresa.

Los proyectos de movilidad juegan un papel esencial en nuestra vigilancia. Gracias a los proyectos de movilidad, quienes trabajamos en las distintas áreas de Tknika y el profesorado que colabora con nosotros podemos visitar otras organizaciones a nivel internacional que trabajan en las mismas áreas de interés, creando así vínculos de interés y vías de comunicación que le permiten estar siempre a la última.

https://tkmugi.wordpress.com/

 

Noticias relacionadas a este proyecto: