BehiLab, simulador de despiece vacuno

Aprender a despiezar un vacuno

Equipamiento remoto. El equipamiento es accesible vía Internet. Instalando un software específico podrá ser utilizado por profesorado y alumnado.

Behilab es una aplicación de Software 3D que a través de cuatro juegos de dificultad creciente permite adiestrarse en los procesos de despiece del vacuno.

Enseña a identificar las piezas en que se puede dividir la canal del vacuno, en qué parte de la canal se localiza cada una de esas piezas, la composición a modo de puzzle de cada una de las divisiones de la canal en sus piezas correspondientes y cómo se debe realizar el corte para extraer cada una de las piezas para su dispensación.

Criterios específicos para el uso de este equipamiento o instalación:

El software se puede descargar desde la página web de Materiales de Tknika y utilizarlo libremente en modo ofline. Este modo de trabajo no permite el seguimiento de las actividades del alumno por parte del profesor.

Para poder realizar el seguimiento, el profesor debe solicitar su alta en la base de datos de Tknika, donde podrá generar sus clases y hacer el seguimiento de la utilización de la aplicación por parte de sus alumnos. Esta utilización se ajusta a las normas para la cesión de los recursos de Tknika.

Nota: En el formulario de solicitud la fecha no es relevante pero se debe seleccionar una.

 

Persona responsable:

Dinamizador de Telecomunicaciones
Patxi Guardia
pguardia@tknika.eus
943082900
688880949

Disponibilidad

Disponible
No disponible

Solicitar este recurso

Solicitud de préstamo de equipamiento

Para poder hacer uso de este servicio, el Centro deberá tener firmado el contrato de compromiso. Cada una de las solicitudes deberá ser aprobada por la persona que el centro haya nombrado como responsable en el citado contrato.