SimSpray

Simulador de pintura

Equipamiento transportable. Tras realizar la correspondiente solicitud, el equipamiento se lleva a los locales del usuario, donde éste podrá hacer uso del mismo durante el periodo que se haya convenido.

La Realidad Virtual es la herramienta a través de la que generar nuevos ambientes educativos.

Gracias a los simulador de Realidad Virtual podemos generar experiencias inmersivas capaces de captar la atención de los estudiantes, permitirles procesar mejor los contenidos y mejorar las habilidades para el trabajo en equipo. SimSpray es una simulación inmersiva de pintura a pistola de realidad virtual que avanza en el entrenamiento de habilidades para los procesos de pintura HVLP, Airless y Air-Assisted. La visualización, la puntuación detallada y las herramientas de seguimiento proporcionan una retroalimentación continua que refuerza el aprendizaje. La pintura realista simulada refleja la calidad del revestimiento, el espesor del revestimiento y los defectos producidos por la técnica del pintor.

Criterios específicos para el uso de este equipamiento o instalación:

Tener realizado alguno de los cursos o taller sobre este equipamiento, o en su defecto realizar una formación de 2 horas en Tknika Ser profesor de la red de centros de FP en la CAV.

CONDICIONES PARA EL TRANSPORTE

Está embalado en una caja con ruedas de dimensiones 70 x 70 x 114 cm y un peso de 50 kg.

Persona responsable:

Dinamizador de Telecomunicaciones
Patxi Guardia
pguardia@tknika.eus
943082910
688880949

Disponibilidad

Disponible
No disponible

Solicitar este recurso

Solicitud de préstamo de equipamiento

Para poder hacer uso de este servicio, el Centro deberá tener firmado el contrato de compromiso. Cada una de las solicitudes deberá ser aprobada por la persona que el centro haya nombrado como responsable en el citado contrato.