Teachable Hybrid Vehicle Prius III

Teachable Hybrid Vehicle Prius III

Shippable equipment. After making the request, the equipment will be shipped to the user's facilities, where he will be able to use it freely in the agreed period.

A Toyota Prius III Vehicle, totally made teachable, to carry out different practise exercises related to making the automobile hybrid.

El vehículo presenta una serie de elementos característicos de la hibridación que están a la vista : batería, inversor y transeje seccionado. Además tiene integrado una maqueta ADA 307 para el estudio conceptual de vehículos híbridos de ciclo combinado. También dispone de un panel para la toma de señales y de una máquina de diagnosis con su ordenador portátil.

Specific criteria for using this equipment:

ATENCIÓN, se trata de un equipamiento didáctico, no se trata de un vehículo que se pueda conducir por la carretera (no está dado de alta como vehículo). Tknika no se hará responsable sobre el uso indebido del mismo.

Es indispensable tener realizada alguna formación presencial dentro de la oferta de formación del profesorado de FP de la CAV en los últimos años sobre vehículos híbridos y eléctricos (Garatu, Tknika, Formación en centro…).
Ser profesor de la familia profesional de Transporte y mantenimiento de Vehículos dentro de la CAV.

CONDICIONES PARA EL TRANSPORTE.

El transporte debe hacerse mediante Camión grúa, se trata de un vehículo didactificado que no dispone de permiso de circulación. El equipo se encuentra en TKNIKA.

 

Person in charge:

Dinamizador de proyectos de Automoción
Gaizka Lazarobaster
glazarobaster@tknika.eus
943082900

Availability

Available
Not available

Request this resource

Equipment loan request

To use this service, the centre must have signed the contract commitment. Each request must be approved by the person appointed as the centre responsible for that contract.