Presentación

Tknika es un centro impulsado por la Viceconsejería de Formación Profesional del Departamento de Educación del Gobierno Vasco.

Tknika, cuyo eje fundamental son la investigación y la innovación aplicada, trabaja día a día con el objetivo de que la formación profesional de Euskadi se coloque a la vanguardia europea.

A través del trabajo en red, y con la implicación del profesorado de formación profesional, este Centro, que tiene como referente los modelos más avanzados del mundo, desarrolla proyectos de innovación relacionados con los ámbitos tecnológicos, formativos y de gestión.

Desde el año académico 2016-2017, TKNIKA es un Centro UNEVOC. El objetivo principal de Tknika como Centro-UNEVOC es contribuir a la mejora de los estándares y la calidad de la FP en Euskadi.

Documentos estratégicos

En esta sección encontrarás la razón de ser de nuestra organización; su Misión y su Visión, nuestros Valores, los propósitos que nos marcamos, así como nuestras políticas.

Acuerdos

En este apartado podrás conocer algunos de los acuerdos que hemos firmado con otras organizaciones. Mediante estos acuerdos abrimos nuevas vías de investigación e innovación que respondan a las nuevas tendencias emergentes detectadas en un contexto de colaboración mutuo y ganar-ganar.

Quién es quién en Tknika

En este apartado puedes conocer el equipo humano de Tknika, los proyectos y servicios que trabaja cada uno de nosotros, así como la forma de ponerte en contacto directo.

Utiliza la siguiente información de contacto si quieres ponerte en contacto con nosotros y con nosotras, visitarnos, o hacernos alguna sugerencia.